[us_page_title font_size=»1.8rem» color=»#ffffff» align=»right» description=»1″]

  1. Inicio
  2. Noticias

Reunión informativa sobre la puesta en marcha del curso de preparación de la Especialidad de Empleo de la Junta de Extremadura. Tendrá lugar el próximo miércoles, día 6 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, sito en la Av. de la Investigación, 06006 Badajoz. Esta reunión está destinada a todas aquellas personas interesadas en preparar la oposición (no específica para las listas de espera) de esta especialidad.

Nuevas medidas para la incorporación a la Bolsa de Trabajo de la Junta de Extremadura – COVID-19

 

Para alcanzar este objetivo, se suspende la aplicación de determinados preceptos normativos durante la gestión de la crisis sanitaria originada por la COVID-19 que pudieran llegar a disuadir a potenciales trabajadores de aceptar la oferta de trabajo ofrecida por la Administración.

Esta medida pretende que los trabajadores que se incorporen durante el estado de alarma no salgan perjudicados en sus expectativas laborales presentes ni futuras.

En concreto, se suspende la vigencia del apartado 7 del artículo 29 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, aprobado por Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, para los contratos de trabajo y nombramientos formalizados.

De este modo, se garantiza que los trabajadores que se incorporen a través de bolsas de trabajo de la Administración General, se reincorporarán a las listas en la posición que les corresponda en función de su puntuación (aunque la duración del contrato o nombramiento exceda de tres meses) en lugar de hacerlo al final de aquellas, como se prevé en el citado reglamento.

Menú